Twitter

martes, 11 de junio de 2013

Ciudad Real protesta tras un asesinato fascista en París

Publicado el 


La Coordinadora Antifascista de Ciudad Real celebró ayer una concentración por el asesinato de Clément Méric, uun joven francés asesinado por un grupo de tres fascistas. Un acto reivindicativo contra el trágico suceso de París, en el que falleció este joven de apenas 18 años militante de un sindicato estudiantil, que ayer se repitió en varias ciudades de España.
“Por desgracia, esta trágica historia la conocemos bien. Clément es uno de tantos jóvenes asesinados por fascistas, un incesable goteo alimentado por las estructuras de un sistema capitalista en descomposición regado con la sangre de una juventud que no está dispuesta a tolerar pasivamente un sistema injusto basado en la explotación y la sumisión”, indica el comunicado realizado con motivo de estas concentraciones.
“Desde Ciudad Real, hoy queremos dar nuestro pésame a los compañeros y compañeras de París, pero mañana debemos demostrar que los antifascistas no somos ovejas esperando nuestro turno para entrar en el matadero. Es tarea de la juventud antifascista y revolucionaria no perder ni un minuto en organizar la dura lucha que nos espera”, continúa el texto redactado.
Junto con la concentración se guardó un minuto de silencio y se celebró una asamblea de las distintas organizaciones y personas que componen la coordinadora en Ciudad Real.

0 comentarios:

Publicar un comentario